Cargando...

ESTUDIOS DE CONTROL DE CONFIANZA

Estudio Socioeconómico (ESE)


Este estudio es realizado por personal altamente capacitado y de probada honestidad, a través de una visita domiciliaria validamos y cotejamos la información del candidato y checamos sus referencias vecinales, familiares y laborales.

Con este servicio apoyamos los procesos de selección y contratación dando certidumbre de que el candidato seleccionado es quien dice ser y que es recomendable para formar parte de tu equipo de trabajo.

Contamos con el servicio en cualquier estado de la república.

Te apoyamos con información y sugerencias en relación a los sueldos y prestaciones que se ofrecen en el mercado para los diversos tipos de vacantes.


Pruebas de honestidad


Esta prueba reconocida internacionalmente y que es usada por la mayor parte de la industria bancaria en México, tiene una duración de 30 minutos como máximo y proporciona información útil para tomar la decisión de contratar o no a un candidato, de igual manera ayuda a detectar valores e índices de integridad.

  • Aplicación on line.
  • Permite evaluar riesgos de que los candidatos cometan delitos laborales.
  • La prueba ha sido validada y revisada en los últimos 30 años, lo que hace de la prueba una herramienta altamente eficaz y precisa.
  • Se puede disponer de los resultados en línea inmediatamente después de que concluya la prueba.
  • La prueba proporciona una puntuación general de recomendación con base en el riesgo potencial del candidato evaluado de cometer delitos laborales en un futuro.